IDIOMAS

Lengua Extranjera Inglés

Curso: 1º    Divisiones A y B
Profesoras: María Rosa Sayago -

PROGRAMA ANUAL



UNIDAD 1
- Pronombres personales.
- Verbo to be- Forma abreviada- Oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
- Pronombres interrogativos: what...?, where...?. where....from?, how old...?
- Vocabulario: a) información personal. b) nacionalidades.
- Rincón ciltural: the day of birth.

UNIDAD 2
- Pronombre interrogativo: who...from?
- Caso posesivo.
- Verbo to have- Oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
- Situación especial: ( Example: I have breakfast at 8:00 )
- Vocabulario: la familia.

UNIDAD 3
- Adjetivos posesivos.
- Presente Contínuo. Oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
- Situación especial: ( what...doing?)
- Rincón cultural:our birthday jubilee.




CRITERIOS DE EVALUACION
- La evaluación será permanente, por la realización de las actividades.
- Participación activa en la clase, especialmente en la hora de lectura.
- Prolijidad y puntualidad.
- Comportamiento pertinente del alumno. 

BIBLIOGRAFIA

Dictionary English Language - Collins Cobuild
Your Turn Next 1
Living English Structure - Longman




U.E.P. nº 26
 

San José Obrero


Lengua Extranjera Inglés

Curso: 2º    Divisiones A y B
Profesoras: María Rosa Sayago - Cecilia del Rosario Ferreyra

PROGRAMA ANUAL

CONTENIDOS CONCEPTUALES

  • Tiempo verbal: PRESENTE CONTINUO; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Action verbs.
  • Adverbs of degree.
  • Conectores: AND / OR / BUT.
  • Verbo defectivo: CAN; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Tiempo verbal: PRESENTE SIMPLE; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Verbos relacionados a las rutinas y a los hábitos.
  • El hogar. Habitaciones. La ciudad. Lugares.
  • THERE BE, estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Housing: Great Britain & the USA
  • Descriptions
  • Saint Patrick’s Life

Criterios e Instrumentos de Evaluación

      Se considerará la aplicación y el manejo oral y escrito de la lengua extranjera, la participación en las actividades individuales y/o grupales, la presentación de los trabajos prácticos en tiempo y forma y el comportamiento acorde con las normas básicas de convivencia.

      Se evaluará a los alumnos a través de:

- Exámenes escritos y orales integradores.

- Lectura.

- Elaboración de respuestas relacionadas con las lecturas presentadas y personales.

- Corrección de carpeta y cuadernillos de ejercitación.

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 1 - LONGMAN – units:1-2-3-4.

BIBLIOGRAFÍA DEL DOCENTE

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 1 – Teacher’s book - LONGMAN – units:1-2-3-4.
  • Oxenden, Clive & Christina Latham-Koenig; 2009 New English File Beginner – OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Soars, Liz and John; 2003 New Headway Beginner Student’s Book & Workbook  –OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Hadfield, Jill;1999 Beginners’ Communication Games – LONGMAN
  • Virginia Evans, 1994 Round-Up English Grammar Practice Starter – LONGMAN

WEBSITES


U.E.P. nº 26

San José Obrero

Lengua Extranjera Inglés

Curso:     Divisiones: A  y  B
Profesora: Cecilia del Rosario Ferreyra

PROGRAMA ANUAL

CONTENIDOS CONCEPTUALES

  • Action verbs.
  • Adverbs of degree.
  • Conectores: AND / OR / BUT.
  • Verbo defectivo: CAN; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Tiempo verbal: PRESENTE SIMPLE; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Verbos relacionados a las rutinas y a los hábitos.
  • Adverbs of frequency.
  • Connectors.
  • Tiempo verbal: PRESENTE CONTINUO; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Action verbs.
  • Tiempo verbal: PASADO SIMPLE del verbo TO BE.
  • Tiempo verbal: PASADO SIMPLE. Verbos regulares e irregulares.
  • Expresiones de tiempo y de lugar.
  • Celebrations.
  • Informal Letter.
  • The Our Father.

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

      Se considerará la aplicación y el manejo oral y escrito de la lengua extranjera, la participación en las actividades individuales y/o grupales, la presentación de los trabajos prácticos en tiempo y forma y el comportamiento acorde con las normas básicas de convivencia.

      Se evaluará a los alumnos a través de:

- Exámenes escritos y orales integradores.

- Lectura.

- Elaboración de respuestas relacionadas con las lecturas presentadas y personales.

- Corrección de carpeta y cuadernillos de ejercitación.

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 1 - LONGMAN – units:3-4-6.

BIBLIOGRAFÍA DEL DOCENTE

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 1 Teacher’s Book - LONGMAN – units:-4-5-6.
  • Oxenden, Clive & Christina Latham-Koenig; 2009 New English File Beginner – OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Soars, Liz and John; 2003 New Headway Beginner Student’s Book & Workbook  –OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Hadfield, Jill;1999 Beginners’ Communication Games – LONGMAN
  • Virginia Evans, 1994 Round-Up English Grammar Practice Starter – LONGMAN

WEBSITES



U.E.P. nº 26

San José Obrero

Lengua Extranjera Inglés

Curso:     Divisiones: A  y B
Profesoras: Daniela Cerdán - Cecilia del Rosario Ferreyra

PROGRAMA ANUAL

CONTENIDOS CONCEPTUALES

  • Tiempo verbal: PRESENTE SIMPLE; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Adverbios de frecuencia
  • Conectores FIRST/THEN/AFTER THAT
  • LIKE/ LOVE/ HATE + -ing
  • Contraste Presente Simple y Presente Continuo
  • Would like + verb
  • GOING TO future
  • Comparativos y superlativos
  • Educational System: Great Britain & the USA
  • Formal Letter.
  • The Apostle's Creed

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

      Se considerará la aplicación y el manejo oral y escrito de la lengua extranjera, la participación en las actividades individuales y/o grupales, la presentación de los trabajos prácticos en tiempo y forma y el comportamiento acorde con las normas básicas de convivencia.

      Se evaluará a los alumnos a través de:

- Exámenes escritos y orales integradores.

- Lectura.

- Elaboración de respuestas relacionadas con las lecturas presentadas y personales.

- Corrección de carpeta y cuadernillos de ejercitación.

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 2 - LONGMAN – units: 1-2-3.

BIBLIOGRAFÍA DEL DOCENTE

  • Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 2 Teacher’s Book - LONGMAN
  • Oxenden, Clive & Christina Latham-Koenig; 2009 New English File Beginner – OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Soars, Liz and John; 2003 New Headway Elementary Student’s Book & Workbook  –OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Hadfield, Jill;1999 Beginners’ Communication Games – LONGMAN
  • Virginia Evans, 1994 Round-Up English Grammar Practice Starter – LONGMAN
  • Digby Beaumont; 1993 The Heinemann Elementary English Grammar HEINEMANN PUBLISHERS.

WEBSITES




U.E.P. nº 26

San José Obrero

Lengua Extranjera Inglés

Curso: 5º año  División: unica
Profesora: Daniela Cerdan

PROGRAMA ANUAL

CONTENIDOS CONCEPTUALES

  • Tiempo verbal:pasado simple; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Tiempo verbal: pasado continuo; estructuras afirmativa, negativa e interrogativa; formas singular y plural.
  • Descriptions
  • Saint Patrick’s Life
  • Adjetivos para describir películas.
  • Comidas expresando cantidades.(countable/uncountable nouns)
  • Condicional tipo 1.
  • Pascuas, su significado.
  • Letter of application.
  • Tiempo verbal:futuro simple: will.

Criterios e Instrumentos de Evaluación

El desempeño de los alumnos será evaluado de forma diaria y continua, a través de la realización de tareas orales y escritas, individuales, grupales y de a pares. La evaluación estará centrada tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en los logros de los alumnos en un período determinado de tiempo.

BIBLIOGRAFÍA DEL ALUMNO

·         Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 2- LONGMAN

BIBLIOGRAFÍA DEL DOCENTE

·         Myers, Cathy, Jackson, Sarah & S. T. Tiberio; 2007 What’s Up? 2 Teacher’s Book – LONGMAN
·         H.Q Mitchell- J.Scott. Channel your English elementary.(mm publications)
·         Norman Whitney – Elizabeth Sharman Dream team 1,2 (Oxford)

·         Teacher magazines.




WEBSITES